27 dic 2007

Mi madre tiene la Culpa

de que me vista así






Ella me pimpeaba de morra.

7 comentarios:

asco dijo...

pues se rifaba!!!
Mientras menos oficinistas mejor!!!!

Salud!!!!

asco dijo...

Además te vez chida

Pregunta: Las gafas de pequeña son las mismas que hoy día?

grabiel dijo...

god bless missus lorenka.

DannyBoy dijo...

Que buena esa playerita de Carta Blanca ya es de colexion ja,saludos Malacuca!

Bla dijo...

Nice pics! :)

Anónimo dijo...

do ya know i'm a big fan of your smile? jajaj hasta de morrita, está pocamadre :)

Grajeda dijo...

jajajajajaja

lo mejor es pla playerita de carta blanca. jajajajaja

creo que de morros a todos nos vestian bien raro, si no era con sueteres rarisimos era con lentes que siempre se ven gigantes...

yo tuve mi etapa de punk... disque con el pelo levantado y mis lentes que a contraluz mostraban una playita... jajajaja