8 feb 2006

chasing rabbits


-----> sun shines in your bedroom when we play
and the rain always start when we go away <-----



De suerte que ayer tenias el telefono apagado y no hubo oportunidad alguna de que oyeras
mi voz torcida diciendo necedades. De suerte que no hubo oportunidad de "te quieros".


El conejo blanco aun no llega para hacerme correr y correr sin que me importe a donde, èse que me harà perderme, llegar al borde de la locura entre sombreros y tè,
sin tener idea o conciencia del espacio-tiempo.

Alicia no està interesada en que la amen, a ella le interesa enamorarse.



Ese conejo no eras tu.


L*

7 comentarios:

Anónimo dijo...

supongo que no es cuetion de tiempo si no de creación.... nada mejor que ser un inventor de palabras. el que crea mundos y los detruye al día siguiente pero no esta en mi nada . solo tu te puedes quebrar la mente

Malcriada dijo...

me gustaria saber quien eres.. me dejaste pensando muCho..

Anónimo dijo...

pues no te dire quien soy... como vez ... de todas putas formas lo intuyes. la intuicion esta cabrona muy cabrona aveces creo que responde más a lo que se es

Malcriada dijo...

Mamita!! me lees.. te amo.. todo esto va a salir bien, de lejos compartiremos mas que tè y sombrereros..

tu còmplice #1

L*

Malcriada dijo...

y a que suena ese movimiento?
tic toc, tic toc...

No se quien eres, me gusta lo de ego..


L*

Anónimo dijo...

ah... El tiempo... El tiempo suena siempre a goma de mascar... El tiempo mismo es esa metafísica goma de mascar que se estira y se contrae...

aarón bautista dijo...

ajá ajó.


beware of the jabberwock.