16 mar 2006

Crepusculario...

Tengo miedo

la tarde es gris y la tristeza del cielo se abre como una boca de muerto,

Tiene mi corazón el llanto de una princesa abandonada en el fondo de un palacio desierto.

Tengo miedo, Y me siento tan cansada y pequeña, que reflejo la tarde sin meditar en ello

En mi cabeza enferma no ha de caber un sueño, asi como en el cielo no ha cabido una estrella.
Sin embargo en mi cabeza una pregunta existe, -Y HAY UN GRITO EN MI BOCA QUE MI BOCA NO GRITA-
No hay oido en la Tierra que oiga mi queja triste,
Abandonada enmedio de la Tierra infinita,
Se muere la Tierra de una calma agonia,
Sin la fiesta del Sol ,o el crepúsculo verde,
Agoniza Saturno como una pena mía,

LA TIERRA ES UNA FRUTA NEGRA QUE EL CIELO MUERDE.
Y por la vastedad del vacio van ciegas las nubes de la tarde,
Como barcas perdidas que escondieran estrellas rotas en sus bodegas.
Y LA MUERTE DEL MUNDO CAE SOBRE MI VIDA.


No he dejado de sentirme asi desde hace 3 años.. No encuentro una imagen que logre codificar el texto y mis sensaciones, Sugerencias?

Riesgo..



L*

4 comentarios:

aarón bautista dijo...

Ajá.

Cómo fue que todo pasó, anda, cuéntame. ¿Recuerdas tu primer tarde así, relfejandola tu sin siquiera meditar? Cuenta. Por eso las noches han de ser frenéticas e interminables.

La tarde es el preludio de la noche... jajaja

"ohh baby, how is it I got so stupid...

You've been always like that honey, that's why I love you so much"


""aaghhh, come closer ahghhh, dare you?""
recuerdas tu primera tarde así? uno siempre recuerda la primera vez de cualquier cosa.
¿Recuerdas la primera vez que te embriagaste? Cuéntame sobre la primera vez que te embriagaste... sobre la primera vez que sentiste deseo--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Malcriada dijo...

una vez alguien dijo que los cuervos se llevarian mi corazon...


pero èste regreso a mi.. late, y late muy rapido..


L*

Anónimo dijo...

ESTOY IGUAL NENA, LEE LO QUE ESCRIBI EN MI ESPACIO.
TE AMO

MAMA

Y bien...heme aqui tratando de encontrar respuestas a tantas preguntas, tratando de escuchar voces y palabras que nadie dice, tratando de escribir canciones que nadie escucha y tratando de oir lo que la gente calla, tratando de encontrar seres abstractos que solo existen en mis anhelos, tratando de entender los silencios del alma y los pensamientos que son aderezados con mieles y nectares.

Tratando de encontrar los significados de la vida y riendome de esta irónica forma de vivirla, adentrandome en las cosas mas complejas de los seres que sin querer y sin saber me rodean, urgando en sus pensamientos y adivinando sus sentimientos.

Viviendo en un lugar al que no encuentro pertenencia, rodeándome de seres que no reconozco y tratando de no olvidar a los que conocí, aferrandome a los sentimientos de antaño y tomando un puñado de esperanza y desventura al saberme olvidada.

Tratando de encontrar un pequeño lugar en este espacio que me parece tan inmenso, mantenerme al margen de la vida y solo verla pasar? o volver a intentar reencontrar y conectarme con estos seres que parecen salidos de un libro de ficción, o de drama? o de terror? o simplemente asi es la vida y asi se comportan los seres que habitan en mi plano terrenal.

Alicia la del pais de las maravillas no estaba loca, ni el cuento es irreal, sí existe un mundo bizarro que es facil de encontrar cuando abres la mente y ves las cosas con claridad...sin caretas o mascaras y sin aderezos, cuando tus sentidos estan tan abiertos que abruman y se agolpan contra ti estrellandose de frente, o en su caso a favor de ti?...... fatalista?, pesimista?...no lo creo.....tan solo realista, o estaré perdiendo la razón? talvez si para muchos, talvez no para los que saben leer entre lineas, el mundo puede ser tan loco que le encuentras su hermosura, su cordura y hasta su dulzura, y talvez...... algun dia formes parte de él.

Talvez algún dia se me sequen los sesos de tanto intentar entender el porque de tantas cosas, espero que no !, porque cuando uno deja de asombrarse de esas pequeñas cosas, cosas en las que muchas personas ni siquiera notan, cuando pierde uno la frescura de la inocencia y la curiosidad del saber, creo que es cuando uno comienza a envejecer.

Les regalo mi locura a los que saben escuchar, les regalo mis lineas a los que desean conocer y les dejos mis memorias a los que me prefieren olvidar.

Hasta muy pronto a quien sea que me lea.

Mónica

Anónimo dijo...

Feels of crow... feels of crow...