29 oct 2006

MoleZTARZe



He tomado muchas desciciones equivocadas en mi vida. No me arrepiento de ninguna.

Me entero que hoy cambio el horario... lo que significa que este día va a ser mas largo
(puta madre, más tiempo sola)

¿porqué ya no puedo estar sola? antes pasaba todo mi tiempo así...

El cielo esta azul, el pasto verde y el sol brilla, pocas veces me gustan dias como este, hoy me gusta..
pero hoy va a ser laaaaaargo

Siento que estoy siendo chupada
que me consumo
que me desperdicio

Es verdad tal vez si tengo cara de drogadicta
sé que aprento mas edad de la que tengo
¿y qué?

Son las drogas
son las desveladas
son las mañanas muerta
son los corazones rotos
son la falta de ganas de ser
(de estar aqui)
son las cicatrices
son las tristezas
son mis gestos
son mis eternas ganas de ser precoz.
( y en eso me equivoque)

Pero no por eso voy a dejar de vivir, de beber, de fumar.
No, no voy a dejar todo eso y dormirme a las 11 y comer frutas y verduras
para verme joven y reluciente, no voy a ir al spa, no voy a comer 3 veces al día.
Voy a comer más, voy a comer menos.
Voy a dormirme dias enteros y voy a desvelarme cuando quiera hacerlo.

Voy a fumar y arrugarme como pasa, y luego voy a morirme de cáncer.

Y que si soy berrinchuda
y que
y que si subo o bajo de peso
y que si te amo y si te doy todo lo que nunca vas a entender
y que si aveces prefiero el silencio
y que si grito , si me emociono, si bailo y agito mi cabeza

No voy a dejar de ser una salvaje
no voy a consumirme y a guardarme como todos lo hacen
No voy a quedarme sentada esperandote.


no voy a dejar de quererte
no voy a dejar de quererme.


Me estoy desesperando
pero no voy a aburrirme
no auqnue sea una naca con gustos espantosos
no aunque no entienda nada de lo que a veces dices
no aunque te burles de mi
no aunque sea débil


Necesito vida
necesito dias soleados
y tambien necesito dias nublados
necesito amor
necesito abrazos largos
necesito hierba
necesito ojos
necesito agua caliente
necesito pies frios
necesito tenerte
necesito estar agitada
necesito reirte a las 7 am
necesito que me tires de la cama
necesito que me jales el cabello
necesito que me digas eso solo porque si
necesito que me necesites

Quiero que salgas
que no te calles
que no me embromes
que no te canses
que no me dejes
que no me dejes ir


Y que,
y que si pido todo esto y más
y que
y que si necesito y quiero

y que si me sorprendo
si me fascino
si soy cursi
si soy una perra
y que...


Ya me canse de portarme bien,
ya no quiero estar enajulada
ya viene el invierno otra vez...



L*

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu nunca te has portado bien, eso es lo mejor de toda esta muerte en vida; lo mejor será cuanto te portes bien en la vida en muerte...

Anónimo dijo...

http://foqinfreak.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hay putita que lástima qe no quieras comer tres veces al día

Anónimo dijo...

Yo necesito conocerte.