7 nov 2006

Sin titulo


Qiero verte la cara
brillando como un hasta bandera
sonriendo con ganas
lejos, lejos de casa
no tengo nadie quien me acompañe a ver la mañana
ni que me de la inyección a tiempo
antes que se me pudra el corazón.


Quiero verme desnuda
el día que desfilen los muertos que han sido salvados
sobre alguna autopista que tenga infinitos carteles
que no digan nada
y realmente quiero que te rías
y que digas que es un juego no más
o me mates este medio día


así canta el charly, el loco, de oído hinchado que me sigue hasta parís,

vivo en la 10 rue, a las faldas de pigale
cerca de la barrio de las putas de los putos
borrachos prometiendo el fin del mundo y no cumplen
sólo se orinan y estallan los miedos en besos
sangre en el ano de un anciano,

ah el frío no es broma.


y ando por aquí lamiendo miradas,
solo y a veces charlo con la mujer parisina
la silueta tallada en moldes
hermosa, fulminante
inquieta y amable
entro una y otra vez en sus historia
y una vez paso y otras me voy
pero me llevo el aliento.

He soñado
hay que matar a los dioses
y ser dios

Te hincha el dolor,
déjalo que te coja
acéptalo, duele.
Y hártate, estalla
y muere.
Nace, en la mañana
alguién vació tu fe
y te regaló un mandato idiota, ilógico
alguien abuso de ti.
Aguien quiso ser dueña de tu mente.
Alguien, alguien
alguien, alguien

Apaga las voces,
apaga, las voces,
lárgate.
No existen.
Nace.
Tu




L*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah! qué buena canción de Charly, de cuando Seru Giran... Push play, tan de todos, como nadie...

Carlos dijo...

Cuántas veces más tendremos que asesinar a los dioses para creer que somos "libres"?

Nacer no es sólo abrir los ojos

Saludos.