23 sep 2004

Angst Street


Angst Street


Creo que perdí mi pasión en algún supermercado..

No soy de ésa gente que se sabe los nombres de los locutores de las estaciones de radio
No veo todos los tops 20 de Mtv
No colecciono nada...
No he leído la serie completa de Harry Potter ni me interesa

No soy clavada en algo
No daría mi vida por el teatro..
No soy adicta a los perfumes
No cambio el color de mis uñas según la temporada
No cuento a mis hombres
No pienso en mis errores.

Sí, la perdí en la esquina de la angustia
Junto a tu amor
Junto a los collares que solía coleccionar
Y a mis zapatos de charol.



...No puedo tenerte, por lo tanto no puedo perderte...


algo más que agradecer.

Es solo que construí armaduras
y me cuesta quitarlas
Antes todo afectaba
y dolía
pero ahora nada llega
y quiero que lleguen
aunque duela
es parte del proceso
agonística como estética .

Que las cosas me modifiquen
que me afecten y me muevan
para sentirme un poquito menos muerta
un poquito más viva
Posted by Hello

L*


No hay comentarios.: