15 sep 2004

Cómo matarte parte I


Te citaré con una chica,viernes por la noche en la roma sur....en esas callecitas oscuras.... haré que te interese, yo sé como..Ella no llegará..Te llamaré ya que casualmente ando cerca, tu me dirás que nos veamos..conozco tu psicología..te daría vergüenza admitir tu planton.vEmpezare a desorientarte, a perderte entre las calles.

Finalmente llegarás a un supuesto bar..el cual estará en una casa donde no hay nadie...es un bar "underground" entrarás y observarás unos "bouncers.

Te dejan pasar ..se escucha música lounge adentro..ruido de gente en un cuarto donde las pueras están cerradas.
Me encuentras en el centro vestida diferente las puertas se cierran. Estás desconcertado, crees que todo ha sido una broma, una de ésas que tanto te gustaba hacerme.

Las luces se apagan y se prenden inemdiatamente y se quita el sonido y solo hay dos luces superiores una sobre ti y una sobre mi.
preguntas ¿que pasa?, te mueves, tiemblas..

Ella aparecé detrás de ti..la notas, me notas, estamos serias y enojadas, las luces se apagan, chillas como un puto cerdo. El sonido se detiene, la música, los ruidos, las botellas y sus sonidos claros, la gente baila un electrónico industrial...

No sabes que hacer, quieres salir, me acerco, te besó y te acuchillo, como en las películas de los ochentas, femme fattale..yeh te repito esa frase mientras te acuchillo, el riñon,el hígado, el maldito y podrido corazón..Mi navaja trazá un camino carmesí de tu pecho hasta tu maldito sexo.

Y sigues gimiendo..no creíste que llegaría a tanto.. ahora tienes miedo.
La gente entrará en un frensí mientras eres apuñalado y tu sangre correrá por todos lados al ritmo del bit industrial.

Caes lentamente,te duele, las luces se apagan por tercera vez y se prende una sola luz senital ...un espejo gigantesco enfrente de tí.
Sabes lo que significa ese espejo...carajo!, vaya que lo sabes.
Te vez a ti mismo desangrar, jamás creíste que tu puta muerte sería así, jamás creíste que morirías tu y tu estúpido ego, No creías poder generar tanto odio en mí..

Toda la gente se acerca a verte, pero es solo "gente" nada harán por ti, nada hiciste antes, para ellos eres uno más..no eres "especial"

Pides ayuda , nadie te hace caso..solo te observan, sin morbo, puro placer.
Comienzan a retirarse y solo estamos tú, el espejo y yo.
Golpeo el espejo...caen pedazos al suelo, y poco a poco pongo en tu cuerpo los pedazos del espejo que cayeron, cortando si es necesario.

Y cuando finalmente estás totalmente desangrado...eres colocado en el espejo completando los trozos rotos.....

Las luces se prenden y la gente sigue bailando en un frensí mayor a tu alrededor como una especie de ritual...
Tú solo piensas en que debes agradecer que tu muerte haya sido menos aburrida que el patético resto de tu vida..
L*

No hay comentarios.: