27 sep 2004

El grito de la noche del Viernes




Te busco entre coreografías psíquicas

con circulos de miel

yeah ..tu falda de cristal

ojos de maiz

dedos de agua

como ramas de un árbol líquido

fragmentos de tu ser

Sonrisas maquilladas que no me dejan ver

tu sarcasmo, neto, vivo.

Y tu beso mujer..

Como un arpon maligno

que me sangra y se sangra

y me pierdo en tus bosques

en tus bosques áuricos, que me piden

de tu miel, de mi sed

embebidas en fluidos

los tuyos, los mios.

Y después el cigarrilo nocturno

la calma se aglutina ne mi pecho

el miedo trepa por mi espalda

que pasará mañana?

cuando mi indiferencia hable

cuando ya no estes aqui

cuando me duelas.
Posted by Hello

L*

1 comentario:

Jorge Pedro dijo...

qué padre blog tienes, lore. me gustó la musicalidad de las tres primeras líneas de este texto, y también me encantó que te guste nina simone y que no colecciones nada. saludos.