25 sep 2004

Bola 11






El minuto en que te deje de querer estaba contigo..observando nada..
las últimas veces que estuve contigo, estuve distraída..no pensaba en ti
no pensaba en nadie más,éramos dos extraños..a mi me lo parecía..dos extraños en el Billar de
nadie..

Al minuto después que te deje de querer, me arrepentí..ahora te observaba a ti..Amarte...
te ame?..me amaste?..Nunca me lo dijiste..
ni yo a ti..y sin embargo te dije un "te quiero" que me costo mucho trabajo..
pero fué sincero.

Me gustaban los amaneceres contigo...me gustaba que mi lengua se
enredara en la tuya con tu piercing y tu sabor a cigarro..
me gustaba la noche contigo.

Me gustabas mucho....

Un poco de sangre no nos hubiera hecho daño...lo que no me gustaba de ti
era que siempre eras tan convencional..pero al serlo..eras aún más
convencional que los demás..te regías por ciertas leyes extrañas..
traté de entenderlas, pero ya había pasado por eso...ahí me di cuenta de que tú
habías quedado fuera...o más bien ..yo había salido [huyendo] o mis pasos
estaban en otros terrenos..estabamos juntos pero no en el mismo camino..

Nunca te engañé..si piensas que lo hize es mi excusa barata,
es porque ya no nos veíamos más...
si lo hice fué porque te extrañaba y estaba lo suficientemente ebría..
si lo hize fué porque él sujeto en cuestión...
bueno él... él no desapareció..
la versión petite hacia algo que tu no hacías..
venir a buscarme..

Quiero verte, quiero que me sonrías, perderme en tus ojeras,en tus líneas,
Pero cada vez que sucede eso, yo no tengo cerebro..
se me nubla todo y me vuelvo a enganchar a ti...
Y recuerdo las palabras:
"El cerebro no te va a servir a la hora de vivir"

No quiero que esto sea una relación enfermiza de ir y venir, de perder,
de que estes con otra para que te des cuenta que todavía me quieres y que incluso
soy mejor...
De hecho no quiero una relación.

Yo no se que siento por ti, se que te odio porque derrepente nos dejamos de ver, de entender
sé que quize volverme homicida y sé que te quizé a ti como primera victima...
pero no quería encabezar la lista de psy-girlfriends..


El minuto en que te deje de querer no existe..
la verdad es que todavía te quiero, pero no de esa manera en que solía hacerlo..
te quiero sí y mucho pero de la manera más amistosa,
de la que me causa menos conflictos aqui adentro..
de la que todavía podemos ser..solamente ser
de esa manera, sí todavía te quiero

de la otra
se fué en una bola de billar
en la 11 quizá.

L*


Posted by Hello

No hay comentarios.: