20 sep 2004

...:De CoLoReS:...

Ya no busco al hombre de azul,
lo encontré... me dejo rota,
vacía,
despellejada.

Me di cuenta que por ser azul, era solo un soñador
fué todo sobre nubes.

Tampoco quiero al verde,
que aunque es menos convencional,
existió.

Él era de la esperanza, y todo era pensar a futuro
no pude vivir en presente, siempre pensando en mañana.

Yo ya no busco
solo espero.

Espero al de negro,
no al de las tinieblas,al negro de verdad.

Y me preguntas ¿porqué?

ya me canse de enamorarme de fantasmas,
de blancos y de transparentes.

Quiero algo real, algo que no esté en nubes
algo quer pueda tocar.

Algo negro porque sé que él posee todos los colores;
el azul porque es soñador

el rosa porque tiene algo de fémino
el blanco por la claridad en su discurso
el rojo por pasional, violento y agresivo.

Puede que tenga un poco de verde y me haga creer en la esperanza, aún cuando no crea en mí.

Puede que tenga algo de amarillo,

y sepa alumbrarme en mis noches mas oscuras

Tal vez tenga morado
¿que sería de mi sin un hombre morado?

L*

No hay comentarios.: